Traducción: Noemí Risco Mateo
LA NUEVA NOVELA DE LA SERIE EL CORREDOR DEL LABERINTO
Newt ha estado en el infierno: el Claro, el laberinto, la Quemadura… Pero de todos esos sitios pudo huir. Ahora que su propia mente se está corrompiendo, no le queda otra que admitir que es el único laberinto del que no puede escapar.
Decidido a no dejar que sus amigos lo vean sucumbir, Newt se despide con una nota y se pierde por unas calles llenas de enfermedad y locura hasta acabar en el Palacio de los Raros, el último refugio para los que ya no tienen esperanza.
Sin embargo, puede que algo allí lo salve de un modo inesperado antes de que vaya al encuentro, por última vez, de su mejor amigo.
El Palacio de los Raros se pone en la piel de Newt, uno de los personajes más queridos de El corredor del laberinto, en los emocionantes días previos al final de la historia.
James Dashner (Georgia, 1972) cosechó un éxito mundial con la novela El corredor del laberinto (Nocturna, 2010), primera parte de una serie homónima seguida de Las pruebas (Nocturna, 2011), La cura mortal (Nocturna, 2013), El Destello (Nocturna, 2014), El corredor del laberinto: Información clasificada (Nocturna, 2015), El código de CRUEL (Nocturna, 2016) y El Palacio de los Raros (Nocturna, 2021). El corredor del laberinto se ha traducido a más de 40 idiomas, es superventas en muchos países y las tres primeras entregas se han llevado al cine por la 20th Century Fox con gran éxito de taquilla. Tras adentrarse en el género del thriller con La Casa de las Lenguas (Nocturna, 2023), James Dashner se ha embarcado en una nueva serie que transcurre en el mundo de El corredor del laberinto y cuyo primer tomo es El barco del laberinto (Nocturna, 2024).
978-84-17834-99-9
Febrero 2021
Rústica con solapas
184
14,50 €
Literatura Mágica, n.° 101
El corredor del laberinto
novela, ciencia ficción, apocalipsis, zombis, pandemias, virus, laberinto
Respira hondo antes de empezar un libro de James Dashner.
Deseret News
Con un ritmo narrativo trepidante, sobredosis de giros argumentales y sin escatimar en muertes, James Dashner consiguió entrar en la lista de títulos más vendidos de The New York Times y conquistar a los lectores.
El País